Make your own free website on Tripod.com


TU VISITA OBLIGADA PARA EMULACION Y ANIME

 



Guia de episodios: Temporada 1, 2 y avances de la 3.

PRIMERA TEMPORADA:

Primer episodio: "Piloto espacial 3000"(1ACV01)
Fry tiene 25 años y es un repartidor de pizza en el año 1999, pero por error  es congelado mil años hacia el futuro donde se encuentra con Leela y Bender.
Luego Fry conoce a su sobrino el Prof. Farnsworth de 150 años y los nombra a los 3 tripulantes de la empresa Planet Express.

Episodio 2: "La serie ha aterrizado"(1ACV02)
En un viaje a la Luna para entregar un pedido, Fry y Leela se quedan sin oxígeno para regresar a la nave hasta que conocen a un granjero que intenta matar a Bender por acostarse con sus hijas robots.

Episodio 3: "Yo, compañero de habitación"(1ACV03)
Fry se muda a un departamento con Bender, pero su antena no permite ver la Tv. y lo echan. Bender queda deprimido hasta que Fry vuelve a vivir con él.

Episodio 4: "Trabajo amoroso, Perdidos en el espacio"(1ACV04)
En una misión para salvar a todos los animales de un planeta que se desmorona se cruzan con Zapp Brannigan que enamora a Leela y termina acostandose con ella.

Episodio 5: "Temor a un planeta robot"(1ACV05)
Tienen que llevar un pedido al planeta de robots que no acepta ningún humano, donde Bender se convierte en su lider y trata de matar a los humanos.

Episodio 6: "Un pecesito de dólares"(1ACV06)
En el año 1999 Fry deja en un banco 93 centavos, lo que se le convierte en 4.3 billones de dólares.

Episodio 7: "Mis tres soles" (1ACV07)
Cuando entregan un pedido en el planeta de los líquidos, Fry se bebe al emperador y este se convierte en el nuevo.

Episodio 8: "Un gran pedazo de basura"(1ACV08)
Una gran bola de basura arrojada en el siglo XXI está por caer en la ciudad de Nueva Nueva York y el profesor sabe como evitar que la ciudad se destruya.

Episodio 9: "El infierno es otros robots"(1ACV09)
Bender entra en un club para no pecadores, pero Leela y Fry quieren que vuelva a ser como antes, y producto de ello Bender es llevado al Infierno robot.

 


SEGUNDA TEMPORADA

Décimo episodio: "Un vuelo para recordar" (1ACV10)
Planet Express se toma unas vacaciones y viajan en el Titanic que el capitán es Zapp, allí el cambia el rumbo y la nave cae en un agujero negro.

Episodio 11: " Universidad Marte"(1ACV11)
Fry va a una universidad de Marte donde comparte el cuarto con un mono inteligente (el invento mas prometedor del profesor Farnsworth) que le hace la competencia.

Episodio 12:  "Cuando los extraterrestres atacan" (1ACV12)
Unos extraterrestre atacan la Tierra debido a que se canceló un programa de Fox y Fry debe como combatirlos con su memoria televisiva.

Episodio 13: "Fry y la fábrica de Slurm " (1ACV13)
Fry gana un concurso que lo lleva al planeta de la bebida Slurm y trata de descubrir el ingrediente secreto que hace a la bebida mas adictiva.

Episodio 14: "Yo siento esa emoción" (2ACV01)
Bender tira a Nibbler por el inodoro al arruinarle un pastel que le había hecho para el cumpleaños, como Leela se siente mal y Bender no, el prof. Farnswoth le coloca un chip que le permite sentir lo que siente Leela.

Episodio 15: "Brannigan empieza de nuevo" (2ACV02)
Zap Brannigan es despedido de La Orden Demócrata de Planetas (DOOP) y el profesor Farnsworth le da trabajo en Planet Express. Pero éste organiza un motín que destituye a Leela como capitana por él.

Episodio 16: "Una cabeza en las elecciones" (2ACV03)
Luego de una suba en el precio del titanio, Bender decide empeñar su cuerpo y vivir con la cabeza únicamente como un rey. Cuando extrañia a su cuerpo decide comprarlo pero éste fue vendido a Richard Nixon quien se postula para ser el presidente de la Tierra.

Episodio 17: "Historia de xavidad " [Especial de Navidad] (2ACV04)
En el año 3000 la navidad es muy diferente, en la cuál hay un Santa Claus robot que mata a todos las personas que salen a la calle esa noche, y Fry se ve en problemas cuando sale a comprarle un regalo a Leela.

Episodio 18: "Por qué debo ser un crustáceo enamorado?" (2ACV05)
El Dr. Zoidberg va a su planeta en los tiempos de apareamineto donde conoce a una bella crustácea de la cuál se enamora, pero ella se enamora de Fry y Zoidberg lo lleva a un duelo.

Episodio 19: "Pon tu cabeza en mi hombro" [Especial de San Valentín] (2ACV06)
Luego de tener un amorío con Amy, Fry decide dejarla justo el día antes de San Valentin. Al mismo momento que le decía ésto, el Dr. Zoidberg choca con una montaña y la cabeza de Fry se separa del cuerpo. Pero Zoidberg le pone la cabeza de Fry en el cuerpo de Amy y de ésta manera el pasa el día de San Valentin con Amy quiera o no.

Vigésimo episodio: "El menor de dos males" (2ACV07)
El Profesor contrata a Flexo, un robot idéntico a Bender, como seguridad extra cuando la tripulación lleva una tiara muy cara al Concurso Miss Universo.

Episodio 21: "Bender furioso" (2ACV08)
Bender es contratado para pelear profesionalmente en peleas de robots, pero éstas están arregladas hacia el luchador con mas popularidad. Cuando la popularidad de Bender baja tiene que perder obligatoriamente su última pelea... ¿pero lo hará?.

Episodio 22: "Un bicíclope construido para 2" (2ACV09)
Luego de conocer a quien dice ser el último cíclope en el universo (Alkazar), Leela decide casarse con él, pero Fry y Bender hacen lo posible para que ésto no se concrete.

Episodio 23: "Un clon de mi mismo" (2ACV10)
El profesor Farnsworth realiza un clon de si mismo y sale Cubert, el personaje más esperado de ésta temporada, donde preguntará cosas que nunca se supieron a los personajes. Además el profesor se dará cuneta que es nada mas otro experimento fallido y decidirá cambiar su vida para siempre.

Episodio 24: "Cómo Hermes requisó su rutina" (2ACV11)
Hermes se prepara para ser ascendido, pero en vez de eso le dan vacaciones. Su lugar es ocupado por una señorita muy linda que se enamora locamente de Fry, pero Bender los descubre en pleno acto y ante la desesperación ésta le saca su disco de memoria.

Episodio 25: "El profundo sur" (2ACV12)
La tripulación va a pescar al océano, pero un gran pez los lleva hasta el fondo del mar. Ahí Fry se enamora de una sirena y descubren una ciudad perdida... Atlanta (en joda a la Atlantida, pero con la ciudad de USA).

Episodio 26: "Bender es hecho" (2ACV13)
Bender se une a la mafia robot por casualidad, cuando ésta quiere sabotear la nave de Planet Express, Bender deberá arreglarselas para no ser descubierto por sus amigos y a su vez evitar el robo de la nave.

Episodio 27: "Día de la madre" (2ACV14)
En el día de la madre, Mamá junta a todos los robots de NNYC y les manipula por radio sus pensamientos, haciéndolos rebeldes hacias los humanos. La única manera de que Mamá cambie de opinión, es recuperarando a su antiguo amor... Hubert Farnsworth.

Episodio 28: "El Problema con Popplers" (2ACV15)
Leela encuentra una materia desconocida en un planeta fuera del sistema solar que al gustarle le recomienda cambiar de negocio al profesor. Una vez hecho le ponen un nombre, Popplers. Pero cuando Leela se da cuenta de que son inteligentes lucha contra su venta. Aún así lo peor que les sucede es que cada Poppler es un hijo de los habitantes de Omicron Persei 8 que no están nada contentos por cierto.

Episodio 29: "Anthología de interes I" (2ACV16)
El profesor inventa una máquina a la cual uno hace una pregunta como "Qué pasaría si..." y la tripulación hace preguntas. Bender pregunta que pasaría si midiera 150 metros (destruye la ciudad), Leela pregunta como sería ella mas impulsiva (se convierte en asesina) y Fry pregunta que pasaría si no hubiese sido congelado (se terminaría el universo).


Tercera Temporada:

Trigésimo episodio: "Guerra es la letra H" (2ACV17)
Bender y Fry entran sin quererlo a la armada de la Tierra cuando un planeta distante les declara la guerra. Zapp Brannigan pone a Planet Express en la guerra y Kif se enamora.

Episodio 31: "El bocinazo" (2ACV18)
Bender se convierte por una maldición en una especie de hombre-lobo.

Episodio 32: "La mujer criónica" (2ACV19)
Michelle, la novia de Fry en el siglo XX es descongelada.

Episodio 33: "Mujeres Amazonas en el humor" (3ACV01)
Fry, Zapp y Kif son capturados por unas mujeres amazonas (y no vas a escapar peleando exactamente).

Episodio 34: "Parásitos perdidos" (3ACV02)
Fry ingiere un parásito que construye una civilización dentro de él.

Episodio 35: "Un cuento de dos Santas" (3ACV03)
Leela, Bender y Fry se entrenan para derrotar a Santa su llegada anual.

Episodio 36: "La suerte de Fry (en Inglés: The luck of the Fryrish)" (3ACV04)
Fry va en busca de la séptima hoja de trébol que dejó en reserva en el siglo 20.

Episodio 37: "Los pájaros robot de Hielo-catraz" (3ACV05)
Bender maneja un tanque de materia oscura que pierde en un refugio de pingüinos de plutonio.

Episodio 38: "Amor indoblable" (3ACV06)
Mientras Bender detiene una huelga en una fábrica de dobladores, éste se enamora de una robot, pero debe competir con Flexo (de 2ACV07) por su afecto.

Episodio 39: "Eso es langostreteniemineto!" (3ACV07)
El doctor Zoidberg pesuade a su tío - ex estrella de de hologramas, Harold Zoid - de hacer una película con Calculon (de All my circuits).

Cuatrigésimo episodio: "Las reglas de la cyber-casa" (3ACV08)
Leela regresa a su antiguo orfanato donde unos alumnos están de acuerdo en hacerle una cirujía para tener otro ojo.

Episodio 41: "Donde los bugalos rugen" (3ACV09)
Amy y Kif tratan de salvar el día cuando cuatreros roban la manada premiada de búgalos de la familia Wong.

Episodio 42: "Dementes en el principal-marco" (3ACV10)
Fry y Bender son llevados por equivocación a un manicomio robot.

Episodio 43: "La ruta de todos los malvados" (3ACV11)
Cuber y el hijo de Hermes, Dwight usan a la tripulación Planet Express para que los ayuden con su ruta de papel.

Episodio 44: "The times they are a-bendin" (imposible de traducir)" (3ACV12)
Bender se transforma en un cantante de música tipo Folklórica.

Episodio 45: "Tiempo es arriba" (3ACV13)
Los Harlem Globetrotters (trotamundos) causan un disturbio en el tiempo.

Episodio 46: "Amor a primera Cyborg (?)" (3ACV14)
Fry se enamora de un duplicado de una bailarina robot.


La información de la 3º temporada de Futurama es de The Futurama Chronicles.
 



Copyright 2000. Nintendo, Sony, Sega, Neo-Geo, Futurama, Caballeros del Zodiaco, Slayers, Robotech, Evangelion y Dragon Ball, Z y GT son marcas registradas de sus respectivos dueños.